Nosotros

FILOSOFÍA

Nos esforzamos por cuidar y atender las necesidades DE NUESTROS CLIENTES

Si la Córdoba califal alumbró médicos, arquitectos y filósofos de gran prestigio, es indudable que también produjo grandes cocineros que adornarían con refinados manjares las mesas de la Corte. Para nosotros es un reto recuperar las referencias de ese arte culinario que siempre ha sido una gloria para esta ciudad, adaptándolas a los gustos actuales y añadiendo las aportaciones e innovaciones propias que consideramos acertadas.

Ponemos todo el primor en la elaboración de platos  y un cuidado exquisito en el servicio a los clientes que nos honran con su continuada presencia. Queremos que el recuerdo de unos platos deliciosos y de un servicio atento y considerado siempre vayan unidos. Por eso realizamos cada día un gran esfuerzo para mantener nuestro nivel de calidad y prestigio.

Esto es lo que hacemos, estar a su servicio e intentar hacer bien las cosas. La satisfacción del cliente es el mejor premio que recibimos. Para ello contamos con la inestimable colaboración de nuestro personal, que ha sabido encontrar el punto de equilibrio entre la formalidad profesional y la proverbial amabilidad que se les reconoce.

Nuestra gran apuesta profesional de futuro se centra en potenciar al máximo los valores de empresa familiar, honestidad profesional y cuidada elaboración  de nuestros platos, conformando todo ello una oferta variada y de calidad que mantiene el encanto y el delicado trato con los clientes que tan buenos resultados nos ha proporcionado hasta el presente. Esperamos poder demostrárselo en cada ocasión que nos visite.

Gracias por su confianza.