EL BLASÓN

El Blasón, situado en el centro de Córdoba, destaca por el  sosiego y la calma de su precioso patio y la intimidad de sus comedores, que hacen posible el tapeo y la mesa más relajada.

A pocos metros del Bouelevar del Gran Capitán y justo a la espalda del Gran teatro de Córdoba, a cinco minutos andando de la estación del AVE y en plena zona comercial, está enclavado en una agradable casa, antigua taberna, -que fuera lugar de reunión de poetas y artistas durante el siglo XIX-. Totalmente reconstruida y acondicionada, conservando su viejo sabor romántico.

Su exquisita decoración, el sosiego de sus comedores y la calidad de su oferta culinaria, lo convierten en el lugar ideal para compromisos sociales, comidas de empresa, etc. Un confortable lujo en el que siempre estará a su servicio el más competente y profesional equipo humano.

El Blasón ofrece productos de cocina internacional y los mezcla con productos autóctonos obteniendo como resultado nuevos platos que enriquecen más, si cabe, los valores de nuestra gastronomía con toques de cocina de autor y cambios constantes. Una oferta con la calidad y la experiencia gastronómica de la familia García Marín.

si quieres ponerte
en contacto con nosotros

Calle José Zorrilla, 11, 14008 - Córdoba - España

Teléfono

+34 957 480 625

oficina@elcaballorojo.com

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Domingo 9:00 – 24:00

Rellena Nuestro Formulario de Contacto.