EL CABALLO ROJO

Cuando se habla de El Caballo Rojo es ineludible hacer inmediata referencia al "patrón" José García Marín, conocido popularmente como “Pepe el del Caballo Rojo". José García Marín y el Restaurante El Caballo Rojo, constituyen la referencia más sobresaliente de la gastronomía cordobesa.

Situado junto a la fachada principal de la Mezquita, sobre una casa de nueva construcción con la amplitud y comodidad necesarias para atender a un público cada vez más numeroso que abarca el ámbito local, nacional e internacional, el Caballo Rojo, es objeto de atención por haber recuperado los ancestrales guisos andalusíes y por haber contribuido a su florecimiento, interpretando magistralmente recetas pretéritas que la herencia de las culturas dejo sobre nuestra tierra. Con esfuerzo, tesón y un alma inquieta ha elevado el rango de la cocina de Córdoba a las más altas cotas.

Y es que si la Córdoba califal alumbró médicos, arquitectos y filósofos de gran prestigio, es indudable que también produjo grandes cocineros que adornarían con refinados manjares las mesas de la Corte. Para nosotros es un reto recuperar las referencias de ese arte culinario que siempre ha sido una gloria para esta ciudad, adaptándolas a los gustos actuales y añadiendo las aportaciones e innovaciones propias que consideramos acertadas.

Ponemos todo el primor en la elaboración de platos y un cuidado exquisito en el servicio a los clientes que nos honran con su continuada presencia. Queremos que el recuerdo de unos platos deliciosos y de un servicio atento y considerado, siempre vayan unidos. Por eso realizamos cada día un gran esfuerzo para mantener nuestro nivel de calidad y prestigio.

RESERVA

RESTAURANTE EL CABALLO ROJO

Para reservar una mesa en el Restaurante El Caballo Rojo solo tienes que rellenar el formulario eligiendo la fecha,
si quieres comer o cenar y el número de comensales.
El sistema te mostrará la disponibilidad.
En caso de no haber disponibilidad el día que has elegido te ofrecemos otros días para poder reservar.
Confirma la reserva introduciendo tu nombre, teléfono e email y automáticamente se realizará la reserva.
A tu email llegará un mensaje con los datos de la reserva realizada.